Liposucción en Machala

Reafirmación de la Flacidez con Láser en Machala
07/09/2021
Lipoescultura Láser HD en Machala
08/09/2021

¿Qué es la liposucción en Machala?

La liposucción en Machala es un tipo de cirugía que soluciona la molestia diaria, que muchas personas quieren sentirse mejor con su cuerpo y moldear su figura. La intervención quirúrgica consiste en el retiro de excesos de grasa localizada. Hay que tener en cuenta que esta intervención no es un método para bajar de peso.

 

¡Llama ahora a nuestro Cirujano Plástico en Machala!

Dr. Luis Alfaro Saavedra

0998983522

 

Partes del cuerpo donde se puede realizar una liposucción

La liposucción permite retirar exceso de grasa localizadas específicas del cuerpo:

  1. Cintura
    Es el área más sensible a la liposucción debido a la elasticidad óptima de la piel, quien se somete a este tipo de procedimiento puede ver un resultado inmediato.
  2. Caderas
    Es importante obtener una forma adecuada a esta área para crear una figura más definida, así como una silueta femenina con curvas.
  3. Parte superior de los brazos
    Puede tonificar esta área, teniendo como resultado una apariencia más juvenil. La liposucción puede brindar los beneficios de un estiramiento de brazos sin dejar cicatrices permanentes.
  4. Abdomen bajo
    Con frecuencia es solicitada la liposucción del abdomen para obtener un resultado de un estómago tonificado y tenso. 
  5. Abdomen superior
    Se debe tomar en cuenta el resultado de el abdomen bajo para poder tratar la parte superior del abdomen y crear un aspecto asimétrico y que se tenga un aspecto más natural.
  6. Muslos internos
    Permite evitar que la parte interna de los muslos se toque cuando está de pie, lo que hace que esta sea un área muy popular para las mujeres que desean una liposucción. 
  7. Muslos externos
    Es importante reducir la cantidad correcta de grasa en esta zona del cuerpo dependiendo de cada paciente ya que desempeña un papel importante de la silueta. También se debe tomar en cuenta la forma de los glúteos para complementar.
  8. Piernas inferiores
    La liposucción en esta área a menudo es un desafío porque toda la parte inferior de la pierna necesita ser remodelada para lograr proporciones de apariencia natural y  evitar en la apariencia irregularidades.

 

¿En qué consiste la liposucción?

 

La liposucción en Machala consiste en hacer una incisión en la piel en puntos estratégicos que dejarán cicatrices mínimas y en su mayoría ocultas por los pliegues de la piel. Desde estas aberturas se inserta la cánula que se moverá hacia adelante y hacia atrás para separar y eliminar el exceso de células grasas.

 

Beneficios de la liposucción en Machala

  • La liposucción es una eliminación segura de grasa.
  • La pérdida de grasa puede mejorar su salud.
  • la liposucción mejora su apariencia y la forma de su cuerpo.
  • La liposucción puede eliminar la grasa que ni la dieta ni el ejercicio pueden.

 

¡Llama ahora a nuestro Cirujano Plástico en Machala!

Dr. Luis Alfaro Saavedra

0998983522

 

¿Quién se debe realizar una liposucción?

 

Es adecuada para pacientes  que a pesar de una buena forma física y una piel compacta y elástica, tienen grasa localizada y persistente en algunas zonas del cuerpo. En estas zonas se encuentran acumulaciones que resultan resistentes a las dietas más estrictas y a los entrenamientos más duros.

No hay edad límite para esta intervención, pero hay que decir que las personas mayores, debido a la pérdida de elasticidad de la piel, obtienen resultados menos llamativos que los jóvenes. 

 

¿Estás pensando en realizarte una liposucción en Machala?

Gracias a mi experiencia y mis conocimientos he realizado una gran cantidad de cirugías en las cuales he obtenido en mis pacientes la satisfacción con sus excelentes resultados. Si necesitas más información acerca de La Liposucción puedes comunicarte conmigo y agendar una cita. 

 

¡Llama ahora a nuestro Cirujano Plástico en Machala!

Dr. Luis Alfaro Saavedra

0998983522

 

099 898 3522

Andrea

Online

Hola, si tiene alguna pregunta, estoy aquí para ayudarle.🙂

Hola de nuevo, si tiene alguna duda escríbanos. 🙂👍

1