Aumento de Senos en Machala

Lipoescultura Láser HD en Machala
08/09/2021

Aumento de senos en Machala

Aumento de senos en Machala es un procedimiento quirúrgico diseñado para agrandar o traer simetría a sus senos. El aumento de senos se puede realizar mediante la transferencia de grasa de un área de su cuerpo o  mediante la inserción quirúrgica de implantes mamarios.

 

¡Llama ahora a nuestro Cirujano Plástico en Machala!

Dr. Luis Alfaro Saavedra

0998983522

 

¿En qué consiste el aumento de senos en Machala?

Cirugía aumento de senos en Machala

 

Se lleva a cabo con una pequeña incisión que puede ser en la areola o en la parte inferior, se realiza el levantamiento del tejido mamario y se insertan las prótesis mamarias, debajo del tejido mamario.
Estos implantes pueden ser de silicona y de distintas formas, redondeadas, ovaladas o se puede realizar la transferencia de la misma grasa del paciente.

 

Beneficios del aumento de senos

  • Emparejar los senos asimétricos
    Un aumento de senos es una manera de equilibrar los senos desiguales. Debido a que se puede elegir un tamaño, forma y perfil de implante mamario diferente para cada seno, un aumento de senos puede permitir finalmente tener senos uniformes.
  • Restaurar los senos después del embarazo y envejecimiento
    Un aumento de senos es una forma de restaurar el volumen en los senos que es perdido por la ley de la gravedad al pasar el tiempo o por cambios del cuerpo y podemos hacer que se vean más jóvenes y animados.
  • Volumen y curvas añadidos
    El aumento de senos agrega un volumen especialmente a la parte superior de los senos, un aumento de senos es una manera perfecta de agregar volumen y curvas a su silueta, haciéndola sentir más voluptuosa y femenina.
  • Reconstruir los senos después de una mastectomía
    Un aumento o reconstrucción de senos después de la mastectomía, que se puede realizar con el propio tejido corporal o con un implante mamario de silicona, puede restaurar los senos y ayudar a los sobrevivientes y a los pacientes con cáncer a sentirse ellos mismos nuevamente.

 

¡Llama ahora a nuestro Cirujano Plástico en Machala!

Dr. Luis Alfaro Saavedra

0998983522

 

¿Quién se debe realizar un aumento de senos en Machala?

Quién se debe realizar un aumento de senos

 

Es adecuado para personas que simplemente desean aumentar el tamaño de sus senos o aquellas que por pérdida de peso o el embarazo han disminuido su volumen o quieren darle una mejor simetría de acorde a su figura. 

 

¡Llama ahora a nuestro Cirujano Plástico en Machala!

Dr. Luis Alfaro Saavedra

0998983522

 

¿Estás pensando en realizarte un aumento de senos en Machala?

Gracias a mi experiencia y mis conocimientos he realizado una gran cantidad de cirugías en las cuales he obtenido en mis pacientes la satisfacción con sus excelentes resultados. Si necesitas más información acerca de un Aumento de Senos puedes comunicarte conmigo y agendar una cita. 

 

099 898 3522

Andrea

Online

Hola, si tiene alguna pregunta, estoy aquí para ayudarle.🙂

Hola de nuevo, si tiene alguna duda escríbanos. 🙂👍

1