Cirujano Plástico en Machala

Reafirmación de la Flacidez con Láser en Machala
07/09/2021

Cirujano plástico en Machala tiene como objetivo el mejoramiento y corrección de todo proceso congénito que afecta a la forma y función corporal.

La cirugía plástica generalmente se realiza para mejorar la apariencia, que también se percibe como el beneficio principal del procedimiento. Sin embargo, mejorar la apariencia es solo uno de los muchos posibles beneficios que puede brindar la cirugía plástica.

 

¡Llama ahora a nuestro Cirujano Plástico en Machala!

Dr. Luis Alfaro Saavedra

0998983522

¿Cuáles son los beneficios de un cirujano plástico en Machala?

Mayor autoconfianza

Cuando te ves bien, te sientes bien. Las mejoras en la apariencia se traduce naturalmente en una mayor confianza en sí mismos para la mayoría de las personas, lo que significa una mayor disposición para probar cosas nuevas o abrirse en situaciones sociales.

Salud física mejorada

Algunos procedimientos de cirugía plástica pueden mejorar su salud física y su apariencia. Por ejemplo, la cirugía de reducción de senos mejora el contorno del cuerpo, pero también puede aliviar las molestias físicas como el dolor de cuello y espalda y la irritación de la piel de los senos desproporcionadamente grandes.

Salud mental mejorada

Algunas personas ven una reducción en la ansiedad social después de la cirugía, debido a los nuevos sentimientos de confianza en sí mismos que inspira su nueva apariencia. No es inusual sentir un mayor control sobre su vida, estar más dispuesto a asumir nuevos desafíos o hacerse cargo de su vida de una manera completamente nueva.

Más oportunidades

Algunos estudios sugieren que las personas más atractivas pueden disfrutar de oportunidades más profesionales y personales.

El peso se mantiene estable

Para los pacientes que han perdido mucho peso, existen muchos tipos diferentes de procedimientos de cirugía plástica que se pueden utilizar para permitirles ver y aceptar los resultados de su arduo trabajo. La abdominoplastia, la liposucción, los estiramientos de brazos, los de muslos, los de cuerpo y otros se utilizan para eliminar la piel flácida y, al mismo tiempo, mejorar el contorno y la forma de su cuerpo.

 

 

¿Qué recomendaciones debo tomar en cuenta antes de visitar al cirujano plástico en Machala?

 

Recibir Autorización Médica

Su médico de atención primaria debe completar un examen físico que indique que está lo suficientemente saludable como para ser aprobado para una cirugía plástica. Esta evaluación debe completarse al menos un mes antes de su procedimiento. Es esencial que goce de buena salud de antemano para reducir el riesgo de posibles complicaciones que pudieran surgir durante su cirugía.

Evite Hacer Ciertas Cosas

Si es fumador, debe dejar de fumar al menos 2 semanas antes de la cirugía para evitar complicaciones prevenibles como una infección. Fumar también reduce el flujo sanguíneo, lo que puede provocar un derrame cerebral o un ataque cardíaco.

Los pacientes también deben abstenerse de beber alcohol unas 72 horas antes del día de la cirugía, ya que puede afectar su sistema inmunológico.

 

¡Llama ahora a nuestro Cirujano Plástico en Machala!

Dr. Luis Alfaro Saavedra

0998983522

 

Aumente Su Ingesta De Proteínas Y Fibra

Coma carnes magras y pescado como el salmón durante las semanas previas a la cirugía para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y promover las propiedades curativas naturales del cuerpo.

También se recomienda que los pacientes se carguen de fibra para ayudar en los procesos de digestión regulares. Incluir muchas frutas, verduras, almendras y yogur ayudará a promover la salud digestiva. Realizará menos actividad después de la cirugía, además de tomar varios medicamentos, que pueden desencadenar estreñimiento. Si el estreñimiento no se maneja adecuadamente, puede llevarlo de regreso al hospital.

Evite los alimentos azucarados y procesados ​​y, especialmente, limite la cantidad de sodio en su dieta. Exceder su valor diario de sodio exacerbará la hinchazón, que ya se espera que ocurra después de la cirugía estética.

Beber Mucha Agua

Independientemente de su ingesta normal de agua, comprométase a beber de 6 a 8 vasos de agua al día para mantenerse hidratado.

Incrementar La Actividad Física

En la semana o dos antes de la cirugía plástica, intente aumentar su actividad física. Camine, nade, ande en bicicleta o participe en las actividades que más le gusten para promover un estilo de vida saludable. Esto reducirá el riesgo de complicaciones.

Tanto usted como su cirujano son responsables de su resultado después de la cirugía plástica. Es importante que siga todas las instrucciones del cirujano plástico

 

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes que se le realiza al Cirujano plástico en Machala?

El Cirujano plástico en Machala siempre querrá que tus dudas estén despejadas al momento de someterte a una cirugía para que puedas tener la seguridad y confianza en ese momento y que también tus resultados sean satisfechos.

¿Quién es candidato a la cirugía plástica?

Los mejores candidatos a cirugía plástica son personas que gozan de buena salud física y mental y tienen expectativas realistas. Se prefiere tratar a pacientes que tienen un fuerte sentido de sí mismos y razones legítimas para someterse a una cirugía estética.

¿Dónde se realizará mi cirugía?

Los procedimientos quirúrgicos se realizan en un centro quirúrgico apto y con todos los cuidados pertinentes siempre tomando en cuenta la salud, seguridad y comodidad del paciente.

¿La cirugía plástica es dolorosa?

La cirugía plástica no es dolorosa porque se realiza con anestesia local o general. Sin embargo, al igual que cualquier operación, la cirugía plástica puede causar molestias de leves a moderadas después del tratamiento.

¿Cuál es la diferencia entre cirugía reconstructiva y estética?

La cirugía reconstructiva se enfoca en corregir las deformidades físicas causadas por lesiones o enfermedades. Está diseñado para restaurar tanto la función como la apariencia. Algunos ejemplos de procedimientos reconstructivos son la reconstrucción mamaria y la cirugía de la mano. La cirugía estética, por otro lado, se realiza para realzar la belleza de una parte del cuerpo ya sana y completamente funcional. Algunos de los procedimientos cosméticos más comunes incluyen el aumento de senos, la liposucción y el estiramiento facial.

¿Cuál es la edad adecuada para realizar una cirugía plástica?

La cirugía plástica se puede realizar en cualquier momento de la vida de un paciente. Sin embargo, algunos procedimientos cosméticos no se pueden realizar en niños y adolescentes hasta que hayan alcanzado su pleno desarrollo. Nosotros podemos ayudarlo a determinar si un procedimiento específico es adecuado para usted considerando su edad, estilo de vida y preocupaciones estéticas o funcionales.

 

¿Estás buscando un cirujano plástico en Machala?

Sin duda el Doc. Luis Alfaro Saavedra es tu mejor opción, cuenta con la experiencia que está asociada a la satisfacción de resultados en los pacientes que han sido intervenidos tomando en cuenta los procedimientos para cada uno de ellos y que se debe mantener la identidad de la persona evitando la artificialidad.

 

¡Llama ahora a nuestro Cirujano Plástico en Machala!

Dr. Luis Alfaro Saavedra

0998983522

 

¿Qué tipos de cirugías realiza el cirujano plástico en Machala?

Cirugía Plástica Láser

La cirugía plástica láser se realiza a través de una fibra de 1 milímetro, la cual se introduce por una incisión en la piel para que, con la energía que emite el láser, se derrita la grasa. Una vez derretida la grasa, los pacientes la expulsan por medio de la orina.

 

  • Lipoescultura Laser HD-3D
  • Reafirmación de Flacidez
  • Retiro de Biopolimeros
  • Corrección de Irregularidades
  • Celulitis
  • Hiperhidrosis
  • Rejuvenecimiento Facial Láser
  • Rejuvenecimiento Vaginal
  • Arañas vasculares

¡Llama ahora a nuestro Cirujano Plástico en Machala!

Dr. Luis Alfaro Saavedra

0998983522

 

Cirugía Facial

La cirugía plástica facial es la subespecialidad de la Otorrinolaringología que se enfoca en el tratamiento con o sin cirugía de las zonas de la cara afectadas por diferentes enfermedades, así como del envejecimiento y el mejoramiento de la apariencia facial. Los procedimientos que podemos realizar en esta área pueden ser quirúrgicos o no quirúrgicos.

 

  • Rinoplastia
  • Blefaroplastia
  • Lifting Facial
  • Bolsitas de bichat
  • Cirugia de Menton
  • Levantamiento de Cejas
  • Cirugía de labios
  • Levantamiento de cuello
  • Afinamiento facial
  • Cirugía de orejas
  • Implante capilar

Cirugía Corporal

La Cirugía Plástica Corporal hace mejorar las imperfecciones que hacen sentir en desconfianza a los pacientes. Un cirujano plástico estético capacitado puede ayudarle a sentirse más atractiva y segura de sí misma, tanto en las relaciones personales como en las profesionales. Estos procedimientos pueden proporcionar contornos y curvas mejor definidas.

 

  • Lipoescultura HD 3D
  • Aumento de mamas
  • Reducción de mamas
  • Mamoplastia de aumento
  • Aumento y Levantamiento de Glúteos
  • Diseño de abdomen para hombres
  • Cirugía de brazos
  • Abdominoplastia
  • Rejuvenecimiento vaginal
  • Pantorrillas
  • Muslos

 

Cirugía Reconstructiva

La cirugía reconstructiva repara partes de su cuerpo afectadas por defectos con los que nació, defectos que se desarrollaron debido a una enfermedad o defectos causados ​​por una lesión. La reparación del labio leporino y el paladar hendido y las reconstrucciones mamarias son ejemplos de cirugía reconstructiva.

 

  • Cirugía inestéticas
  • Reconstrucción de mamas
  • Quemaduras
  • Tumores
  • Cirugía de labio y paladar hendido
  • Cirugía de trauma de cara
  • Lunares

 

¡Llama ahora a nuestro Cirujano Plástico en Machala!

Dr. Luis Alfaro Saavedra

0998983522

 

CLÍNICA DE TRAUMATOLOGÍA
TORRE MÉDICA «LA CAROLINA»
Circunvalación Norte y Marcel Laniado (Frente al C.C. UNIORO) 3er Piso – Consultorio 307

099 898 3522

Andrea

Online

Hola, si tiene alguna pregunta, estoy aquí para ayudarle.🙂

Hola de nuevo, si tiene alguna duda escríbanos. 🙂👍

1