REAFIRMACIÓN DE LA FLACIDEZ

Reafirmación de la flacidez

Reafirmación de Flacidez con Láser tiene como objetivo mejorar la forma, el tono de las zonas de tu cuerpo. Se puede eliminar la piel flácida y el exceso de grasa. Las áreas principales en las que este procedimiento puede ayudar son el abdomen superior, el abdomen inferior, los brazos, los muslos, glúteos.

Zonas del Cuerpo donde se puede realizar:

  • Piernas: Reduce la celulitis y permite reducir la flacidez de la parte anterior y posterior de los muslos.
  • Brazos: Se puede eliminar la elasticidad del lado interior de los brazos que sucede por la pérdida de elasticidad que lo más común se da por los cambios de peso.
  • Glúteos: Se logrará devolverle el tono y la firmeza dando una forma más redonda y de igual manera su elasticidad.
  • Senos: Se estimula la formación de colágeno y la circulación y lograr un aspecto de esta zona más rejuvenecida y firme.
  • Abdomen: Tiene como resultado reducir la flacidez y conseguir un vientre más firme y plano.

¿En qué consiste la Reafirmación de Flacidez con Láser?

La reafirmación de Flacidez con Láser consiste en la reestructuración de colágeno proporcionando elasticidad y obteniendo una apariencia más firme, logrando eliminar la grasa localizada de las zonas tratadas.

Beneficios de la Reafirmación de Flacidez con Láser

Estimula la formación del colágeno para así tener firmeza en las capas internas de las zonas tratadas. Se elimina líquidos y favorece el sistema linfático del cuerpo para reducir la apariencia de las celulitis. Permite la eliminación de líquidos y grasa corporal localizada. Le proporciona a la piel elasticidad y firmeza.

¿Quién se debe realizar Reafirmación de Flacidez con Láser?

Puede ser realizado en la mayoría de personas, es un tratamiento poco invasivo y seguro para quienes tengan falta de elasticidad y firmeza, tensar la piel reduciendo la flacidez y modelando el contorno de su cuerpo.

¿Estás pensando en realizarte una Reafirmación de Flacidez con Láser?

Gracias a mi experiencia y mis conocimientos he realizado una gran cantidad de cirugías en las cuales he obtenido en mis pacientes la satisfacción con sus excelentes resultados. Si necesitas más información acerca de la Reafirmación de Flacidez con Láser puedes comunicarte conmigo y agendar una cita.

SOLICITA UNA CITA SIN COMPROMISO

099 898 3522

Andrea

Online

Hola, si tiene alguna pregunta, estoy aquí para ayudarle.🙂

Hola, si tiene alguna pregunta, estoy aquí para ayudarle.🙂

Hola de nuevo, si tiene alguna duda escríbanos.🙂👍

1